top of page

El potencial empresarial de la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) en la industria continúa creciendo a medida que las empresas exploran casos de uso y van más allá de las aplicaciones piloto. Cada vez más, estos esfuerzos se cruzan con las oportunidades posibles gracias a la tecnología IoT: sensores y dispositivos conectados que ayudan a construir un paisaje digital y físico más integrado y extendido. Sin embargo, en medio de esta oleada de actividad, muchos pasan por alto las implicaciones más grandes de la aparición de AR y VR dentro de la industria. Los patrones de diseño están evolucionando dramáticamente, con pantallas 2D/3D que dan paso a herramientas que usan sensores, gestos, voz, contexto y contenido digital para ayudar a los humanos a interactuar de manera más natural con el mundo cada vez más inteligente que nos rodea. 

Hello Solticom ofrece soluciones en cuatro áreas fundamentales.

Augmented-reality-Industry-4.0-concept.j

Diagnostico

Soluciones de Diagnostico mediante Reconocimientos de Imágenes en tiempo Real. Proporciona a su operador identificar automaticamente cambios en la instalacion de los equipos.

AR_motor_status.jpg

Monitoreo

Identificación de las Condiciones de Operación y Bitácoras Automatizadas, reportes de incidentes. Proporciona los datos en forma inmediata para la toma de decisiones.

AR_motor_glass1.png

Soporte Remoto

Proporcionan al técnico en sitio con la asesoría y guía del experto en forma remota. Reduciendo considerablemente el tiempo de diagnostico y corrección de fallas.

ra-training.jpg

Entrenamiento

Desarrollo de entrenamiento virtual, biblioteca de vídeos y manuales, que permiten una mejora continua, y reducir la curva de aprendizaje en nuevas tecnologías, y de nuevos empleados. 

bottom of page